//El invencible Chuck Norris sufre dos infartos y sobrevive

El invencible Chuck Norris sufre dos infartos y sobrevive

El invencible Chuck Norris sufre dos infartos y sobrevive

El 16 de julio del 2017 mientras el actor, Chuck Norris, de 77 años, regresaba a su casa de California después de participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Lucha y Artes Marciales Unidas, que él mismo fundó y que se llevó acabo en Las Vegas, sufrió un infarto cuando tomó un descanso en Nevada mientras se tomaba una ducha.

Inmediatamente fue trasladado a un hospital y según un testigo durante el trayecto dejó de respirar.

Cuando llegó al hospital fue reanimado pero al poco tiempo nuevamente sufrió un infarto y los médicos decidieron trasladarlo en helicóptero a un hospital en Reno, Nevada.

Es decir, en menos de 47 minutos Chuck Norris murió de manera rápida con este par de incidentes, afortunadamente logró sobrevivir lo que confirma su fuerza que siempre lo ha caracterizado.

Aunque fueron momentos de mucha angustia e histeria para quienes estaban en la sala de emergencias el actor logró sobreponerse. De acuerdo con la fuente proporcionó la informaión, “esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física”, dijo la fuente.

A los pocos días de ese acontecimiento, salió del hospital y se recupera en casa, descansando con su familia.

Esta información fue dada a conocer por el portal Radar Online un mes después.

 

 

 

The post El invencible Chuck Norris sufre dos infartos y sobrevive appeared first on StarMedia.


El invencible Chuck Norris sufre dos infartos y sobrevive