//Julián Gil por fin da pensión a Marjorie de Sousa

Julián Gil por fin da pensión a Marjorie de Sousa

Julián Gil por fin da pensión a Marjorie de Sousa

Después de meses y meses de pleitos entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, parece que por fin han llegado a una solución o al menos de manera temporal, pues se revelado Televisa le ha retenido el 20% de su sueldo al actor para que cumpla con su obligación de darle una pensión alimenticia a su hijo Matías.

Lo anterior fue en cumplimiento de la orden provisional que realizó un juez en la Ciudad de México, por lo que le habría dado a Marjorie alrededor de 22 mil dólares en concepto de los meses de mayo, junio, julio y agosto, al menos así lo reveló el programa de Univision “El Gordo y la Flaca”.

Inicialmente, Marjorie de Sousa pidió 200 mil dólares mensuales para manutención del pequeño de 7 meses, sin embargo, el actor y conductor le ha dado 99 mil, pero aún espera poder reducir más la cantidad, para en lugar de dar el 20% de sus ganancias, dar solamente el 4 por ciento..

Por ahora, la siguiente sesión será el 7 de septiembre y se espera que se pueda llegar a un acuerdo en los temas de manutención, custodia y patria potestad de su hijo

Despeinado pero feliz y con cafecito boricua 🇵🇷 Preparando las @fiestasmiami #fiestasdelacalle #fiestasdelacallemiami

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Pleito de Marjorie de Sousa y Julián Gil está lejos de terminar

   

The post Julián Gil por fin da pensión a Marjorie de Sousa appeared first on StarMedia.


Julián Gil por fin da pensión a Marjorie de Sousa