//Real Sociedad vence 3-0 a Villarreal y lidera en España

Real Sociedad vence 3-0 a Villarreal y lidera en España

Real Sociedad vence 3-0 a Villarreal y lidera en España

AP

A paso firme en el inicio de la temporada, la Real Sociedad consiguió el viernes una contundente victoria 3-0 ante el Villarreal y quedó como líder provisional de la liga española.Goles del…

A paso firme en el inicio de la temporada, la Real Sociedad consiguió el viernes una contundente victoria 3-0 ante el Villarreal y quedó como líder provisional de la liga española.

Goles del brasileño Willian José, Xabi Prieto y Juanmi en el primer tiempo le dieron al club donostiarra su segundo triunfo seguido en el inicio del campeonato.

“Está muy bien, pero queda mucha liga y mucha temporada”, declaró Eusebio Sacristán, el técnico de la Real. “Empezar así está muy bien, pero debe servir de acicate para seguir trabajando de esta misma manera”.

El resultado en el estadio Anoeta hundió al Villarreal al fondo de la clasificación.

“Tenemos que cambiar nuestra mentalidad”, dijo el zaguero uruguayo del Villarreal, Álvaro González. “No estamos jugando con una buena actitud”.

Para colmo de males, el arquero del Villarreal Andrés Fernández se lesionó la rodilla al tratar de impedir el tercer gol de la Real y tuvo que salir del partido.

Previo al partido, el volante Prieto recibió un homenaje por disputar su partido número 500 con la Real.

También el viernes, el Real Betis estrenó su remodelado estadio Benito Villamarín remontando el marcador para vencer 2-1 al Celta.

El atacante uruguayo Maxi Gómez puso en ventaja a los visitantes en el primer tiempo, pero Betis le dio la vuelta con los goles de Sergio León poco antes del descanso y el de Zouhair Feddal cerca del final.

Betis amplió el aforo de su estadio, con 10.000 butacas adicionales.


Real Sociedad vence 3-0 a Villarreal y lidera en España