//Goldschmidt y Greinke lideran a Diamondbacks ante Gigantes

Goldschmidt y Greinke lideran a Diamondbacks ante Gigantes

Goldschmidt y Greinke lideran a Diamondbacks ante Gigantes

AP

Paul Goldschmidt sacudió un vuelacercas de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona aguantaron para imponerse el viernes 4-3 a los Gigantes de San Francisco y dar a Zack Greinke su 15ta victoria…

Paul Goldschmidt sacudió un vuelacercas de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona aguantaron para imponerse el viernes 4-3 a los Gigantes de San Francisco y dar a Zack Greinke su 15ta victoria de la temporada.

Con su 30mo jonrón y su 101ra remolcada, Goldschmidt se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia de Arizona que firma tres temporadas con al menos 30 cuadrangulares y 100 producidas.

Greinke (15-6) admitió tres carreras, dos de ellas limpias, y siete hits en seis innings y dos tercios de labor, en los que ponchó a cuatro y no dio pases por bolas. Efectuó 111 lanzamientos, su mejor registro de la temporada. El as de los Diamondbacks mejoró su foja en casa a 12-1 este año y Arizona acabó con una ventaja de juego y medio sobre Colorado en la lucha por el primer wild card de la Liga Nacional.

El dominicano Fernando Rodney lanzó una novena entrada perfecta para su 31er salvamento en 36 oportunidades.

Brandon Crawford conectó dos dobles y un sencillo y anotó dos carreras para San Francisco.

Los Diamondbacks enviaron a ocho bateadores al plato contra Ty Blach (8-10) en el tercer episodio, en el que anotaron sus cuatro carreras. El abridor de los Gigantes cargó con la derrota.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-2, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolanos David Peralta de 4-2, con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 3-0.


Goldschmidt y Greinke lideran a Diamondbacks ante Gigantes