//Paulina Rubio quiere estar en el regreso de Timbiriche

Paulina Rubio quiere estar en el regreso de Timbiriche

Paulina Rubio quiere estar en el regreso de Timbiriche

Hace algunos meses se hizo el anuncio de una nueva reunión de Timbiriche (otra), la cual está muy cerca de comenzar, a mediados del mes de septiembre y en ella está confirmada la presencia de: Benny Ibarra, Sasha Sökol, Érick Rubín, Diego Schoening, Alix Bauer y Mariana Garza, pero ¿y Paulina Rubio?

A mediados del mes de junio, los participantes de esta gira de reencuentro, aseguraron que Paulina Rubio no podía ser parte del proyecto, esto debido a problemas en la agenda, pero parece que la “Chica dorada” se lo estaría pensando dos veces, pues ha subido una imagen llena se nostalgia, de cuando era parte de la banda.

En la cuenta oficial de Instagram, Paulina hizo pública una fotografía, la cual titula “Con todos menos conmigo” y en menos de 24 horas, ya tiene más de 15 mil likes y 600 comentarios, en los cuales la gente le pide que sea parte de la gira de Timbiriche, ¿la van a convencer?

Hace algunos días, Sasha no cerró la puerta a la posibilidad de que Rubio los pueda acompañar.

No necesita invitación”, dijo.

Esta es la imagen que ha emocionado a los fanáticos de Timbiriche.

#fbf 🎹🎸🎤🎺 “Con todos menos conmigo” #Timbiriche #YoSoyTimbiriche #Paupowersonboard Si o No? #Simeinvitanvoyysimegustamequedo

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Los detalles del 30 aniversario de Timbiriche.

The post Paulina Rubio quiere estar en el regreso de Timbiriche appeared first on StarMedia.


Paulina Rubio quiere estar en el regreso de Timbiriche