//Con jonrón de Morrison, Rays ganan en la 10ma

Con jonrón de Morrison, Rays ganan en la 10ma

Con jonrón de Morrison, Rays ganan en la 10ma

AP

Logan Morrison bateó dos jonrones, incluido uno en la décima entrada, para que los Rays de Tampa Bay superaran el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis.Morrison encontró una recta de Sam…

Logan Morrison bateó dos jonrones, incluido uno en la décima entrada, para que los Rays de Tampa Bay superaran el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Morrison encontró una recta de Sam Tuivailala a 97 mph y envió la pelota al graderío, entre el jardín derecho y el central, con un out en el décimo capítulo. Llegó a 31 vuelacercas en la campaña, la máxima cifra de su carrera.

El mexicano Sergio Romo (3-1) resolvió el noveno inning sin aceptar anotación y el dominicano Alex Colomé no permitió carrera en el décimo, para llegar a 39 salvamentos, la mayor estadística de las Grandes Ligas, en 44 oportunidades.

Las cinco carreras del encuentro llegaron por la vía del bambinazo.

Los Rays obtuvieron su tercera victoria en cuatro compromisos y la quinta en siete. Intentan todavía conseguir un boleto de comodín para los playoffs.

En duelos definidos en innings extra, Tampa Bay mejoró a una foja de 8-5.

El abridor de Tampa Bay, Chris Archer, toleró una carrera y cinco imparables en siete capítulos. El derecho repartió ocho ponches y entregó un boleto.

Lance Lynn, derecho de los Cardenales, recibió un par de anotaciones y seis indiscutibles a lo largo de siete innings, en los que ponchó a ocho rivales y caminó a tres.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El venezolano Jesús Sucre de 2-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.


Con jonrón de Morrison, Rays ganan en la 10ma