//Davies domina a Dodgers; Cerveceros ganan

Davies domina a Dodgers; Cerveceros ganan

Davies domina a Dodgers; Cerveceros ganan

AP

Zach Davies lució a lo largo de siete innings y no permitió carrera de los Dodgers por segunda vez en esta temporada, en el duelo que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el sábado 3-0 a Los Ángeles…

Zach Davies lució a lo largo de siete innings y no permitió carrera de los Dodgers por segunda vez en esta temporada, en el duelo que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el sábado 3-0 a Los Ángeles.

El venezolano Orlando Arcia sacudió un jonrón de dos carreras, el cual representó todo el ataque que necesitaron los Cerveceros, gracias a la estupenda labor de Davies (15-7), quien tampoco permitió anotación de los Dodgers el 4 de junio durante cuatro episodios. Milwaukee ganó también aquel compromiso.

Los Ángeles (91-37), líder de las Grandes Ligas, recurrió a seis relevistas en el partido. Todos fueron efectivos, salvo Josh Ravin (0-1), quien permitió un sencillo del venezolano Manny Piña en el quinto acto, así como el 13er vuelacerca de Arcia en la campaña.

Davies toleró sólo tres hits. No dio un solo boleto y repartió siete ponches.

Anthony Swarzak resolvió el octavo inning y Corey Knebel dio trámite al noveno para su 28vo salvamento.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1 con una anotada, Piña de 4-1 con una anotada, Arcia de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Domingo Santana de 4-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, Yasiel Puig de 3-1. El mexicano Adrián González de 1-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-0.


Davies domina a Dodgers; Cerveceros ganan