//Diamondbacks vencen a Gigantes y siguen en zona de playoffs

Diamondbacks vencen a Gigantes y siguen en zona de playoffs

Diamondbacks vencen a Gigantes y siguen en zona de playoffs

AP

A.J. Pollock y J.D. Martinez batearon sendos vuelacercas frente a Madison Bumgarner, y ello bastó para que los Diamondbacks de Arizona superaran el sábado 2-1 a los Gigantes de San Francisco…

A.J. Pollock y J.D. Martinez batearon sendos vuelacercas frente a Madison Bumgarner, y ello bastó para que los Diamondbacks de Arizona superaran el sábado 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Bumgarner (3-6) repartió siete ponches y permitió cinco hits en siete entradas ante Arizona, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos y lidera la lucha por el primer boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

Taijuan Walker (7-7) lució tanto como Bumgarner. Toleró una carrera y cuatro imparables en seis episodios y un tercio. Retiró a sus primeros 11 rivales antes de que Jarrett Parker le conectara un jonrón en la cuarta entrada.

El vuelacerca de Pollock en el primer episodio desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central en el primer inning. Martínez dio la ventaja en definitiva a los Diamondbacks en el cuarto, merced a su undécimo vuelacerca con los Diamondbacks y su 27mo en la campaña.

Tres relevistas de Arizona se combinaron para limitar a los Gigantes a un inatrapable en dos capítulos y dos tercios. El dominicano Fernando Rodney resolvió el noveno de manera perfecta y se acreditó su 32do salvamento en 37 oportunidades.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0, Gregor Blanco de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 1-0.


Diamondbacks vencen a Gigantes y siguen en zona de playoffs