//Hoskins pega jonrón y comienza triple play; Filis ganan

Hoskins pega jonrón y comienza triple play; Filis ganan

Hoskins pega jonrón y comienza triple play; Filis ganan

AP

Rhys Hoskins pegó jonrón por quinto juego consecutivo y se zambulló para realizar una gran atrapada con la cual dio inicio a una triple matanza que cambió el rumbo del partido que los Filis de…

Rhys Hoskins pegó jonrón por quinto juego consecutivo y se zambulló para realizar una gran atrapada con la cual dio inicio a una triple matanza que cambió el rumbo del partido que los Filis de Filadelfia ganaron el domingo 6-3 a los Cachorros de Chicago.

Nick Williams aportó otro vuelacerca por los Filis, que han sonado cuadrangular en nueve compromisos consecutivos. Acumulan 20 bambinazos en ese periodo.

Hoskins inauguró el octavo capítulo con un leñazo entre el jardín izquierdo y el central, para sumar 11 palos de cuatro esquinas en sus primeros 18 duelos. Ningún jugador en la historia de las mayores había llegado tan rápido a esa cifra de cuadrangulares.

El 10 de agosto, Hoskins fue convocado desde la sucursal de la Triple A en Lehigh Valley. Desde entonces, acumula 24 remolcadas.

En la quinta entrada, Hoskins atrapó la línea bateada por el boricua Javier Báez. Lanzó a la intermedia para retirar a Anthony Rizzo, quien se encontraba ya en la antesala. El intermedista venezolano César Hernández hizo el tiro a primera para poner out a La Stella, sorprendido entre esa base y segunda.

Nick Pivetta (5-9) recibió tres carreras y seis hits en cinco entradas para cosechar el triunfo. El dominicano Héctor Neris dio trámite perfecto al noveno capítulo y se acreditó su 16to rescate en 19 intentos.

Rizzo impulsó un par de carreras por Chicago, líder de la División Central de la Liga Nacional, que comenzó la jugada tres juegos delante de Milwaukee.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 3-2, René Rivera de 3-0.

Por los filis, los venezolanos Hernández de 3-0 con una anotada, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Maikel Franco de 4-2, Pedro Florimón de 4-2 con una empujada.


Hoskins pega jonrón y comienza triple play; Filis ganan