//Famosos que se convirtieron en abuelos antes de los 50 años

Famosos que se convirtieron en abuelos antes de los 50 años

Famosos que se convirtieron en abuelos antes de los 50 años

¿Te imaginas no llegar ni a los 50 años y que te digan abuelo? Estos famosos se conviertieron en abuelos antes de cumplir los 50 años y ahora son “abuelos jóvenes” de la farándula.

Jim Carrey

Cuando el comediante Jim Carrey se convirtió en abuelo en el año 2010, tenía 48 años. Su hija Jane de 22 años en aquel momento fue madre de un niño.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Pierce Brosnan

El guapo actor de los ojos azules tiene 3 nietos IsabellaLucas y Marley May. Los primeros dos son hijos de Charlotte, quien fuera adoptada por Brosnan junto a su hermano Christopher, cuando el irlandés se casó con Cassandra Harris en 1980. La pequeñita es la primera bebé de su hijo Sean, nacida en enero de 2015.

Brosnan tenía 44 años cuando nació la mayor de sus nietas.

Darling Marley May with her Momma Sanja and her grandpa Piercey … happy 1st of May

Una publicación compartida de Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Charlie Sheen

Aunque no lo creas el actor Charlie Sheen se convirtió en abuelo a los 47 años. La pequeña Luna, es hija de Cassandra Estévez, la hija de mayor de Sheen y es cuatro años menor que sus gemelos que procreara con la actriz Brooke Mueller.

 

Priscila Presley

La viuda del rey del rock, Elvis Presley, se convirtió en abuela a los 44 años, cuando su hija Lisa Marie dio a luz a Riley Keough a quien vimos en ‘Mad Max: Furia en la carretera’. También están sus nietos Benjamin Keough, y de sus gemelas Harper y Finley.  Actualmente Priscila tiene 71 años.

Showtime! #redlips xx

Una publicación compartida de Priscilla Presley (@priscillapresley) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Whoopi Goldberg

La actriz más carismática de los 90, Whoopi Goldberg, se convirtió en abuela a los 34 años de edad cuando su hija tenía 16 años allá en 1989. Actualmente tiene tres nietos y los tres de su hija Alexandrea Martin.

Everyone meet the new addition to my family Charli Rose and yea I’m a tad awkward it took me a minute been a LONG time! #thankGod4newlife!

Una publicación compartida de WhoopiGoldberg (@whoopigoldberg) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

The post Famosos que se convirtieron en abuelos antes de los 50 años appeared first on StarMedia.


Famosos que se convirtieron en abuelos antes de los 50 años