//México pierde a 2 volantes en eliminatoria, por lesión

México pierde a 2 volantes en eliminatoria, por lesión

México pierde a 2 volantes en eliminatoria, por lesión

AP

Los volantes Elías Hernández y Erick Gutiérrez se lesionaron el fin de semana y se perderán los dos partidos de México por las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, informó el domingo la…

Los volantes Elías Hernández y Erick Gutiérrez se lesionaron el fin de semana y se perderán los dos partidos de México por las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, informó el domingo la dirección de selecciones nacionales.

Los dos jugadores se presentaron a la concentración del “Tri”, donde fueron valorados por el cuerpo médico, el cual determinó que Hernández tiene una lesión en la rodilla izquierda y Gutiérrez presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

Las lesiones les impiden entrenar al menos por una semana y por eso quedaron descartados.

México recibe a Panamá el próximo viernes en la reanudación del hexagonal final rumbo a Rusia 2018. Cuatro días más tarde, se medirá ante Costa Rica en San José.

La dirección de selecciones nacionales informó que el lunes darán a conocer quiénes serán los sustitutos.

Las bajas de Hernández y Gutiérrez se suman a las del delantero Oribe Peralta, el portero Alfredo Talavera y el volante Marco Fabián, quienes también quedaron descartados por diversas lesiones.

La selección mexicana viajó el domingo a Cuernavaca, ciudad localizada a unos 80 kilómetros al sur de la capital, a fin de comenzar su preparación para ambos encuentros.


México pierde a 2 volantes en eliminatoria, por lesión