//Vegas, 3ro en Northern Trust; Johnson gana en desempate

Vegas, 3ro en Northern Trust; Johnson gana en desempate

Vegas, 3ro en Northern Trust; Johnson gana en desempate

AP

El venezolano Jhonattan Vegas remontó posiciones y quedó en el tercer puesto del torneo Northern Trust, conquistado el domingo por Dustin Johnson en un desempate ante Jordan Spieth.Vegas había caído…

El venezolano Jhonattan Vegas remontó posiciones y quedó en el tercer puesto del torneo Northern Trust, conquistado el domingo por Dustin Johnson en un desempate ante Jordan Spieth.

Vegas había caído en la tabla de marcadores el sábado, con una tarjeta de 72 golpes. Se recuperó el domingo, con un recorrido en 65, para un acumulado de 271, nueve debajo del par del campo en el Glen Oaks Club.

Así, compartió el tercer peldaño con el español Jon Rahm.

Durante toda la jornada, pareció improbable que Johnson pudiera darle alcance a Spieth en el torneo que puso en marcha los playoffs de la Copa FedEx.

El golfista de Carolina del Sur se recuperó de un déficit de cinco golpes en los primeros nueve hoyos. Y en el último del recorrido regular, embocó un putt combado para birdie, a más de cinco metros.

Así, igualó el marcador de Spieth, quien debió hacer dos putts para anotarse par.

De vuelta en el hoyo 18 para el desempate, Johnson envió la pelota por encima del lago. El disparo de unos 340 metros lo dejó a poco más de un metro (cuatro pies) del hoyo.

El texano Spieth falló en un intento de casi ocho metros (25 pies) para birdie. Johnson simplemente empujó la pelota para su cuarta victoria del año.


Vegas, 3ro en Northern Trust; Johnson gana en desempate