//Castellanos y Zimmermann impulsan a Tigres ante Rockies

Castellanos y Zimmermann impulsan a Tigres ante Rockies

Castellanos y Zimmermann impulsan a Tigres ante Rockies

AP

Nicholas Castellanos conectó tres hits, incluyendo un triple de dos carreras, y Jordan Zimmermann superó problemas en el arranque del juego para ayudar a los Tigres de Detroit a imponerse el lunes…

Nicholas Castellanos conectó tres hits, incluyendo un triple de dos carreras, y Jordan Zimmermann superó problemas en el arranque del juego para ayudar a los Tigres de Detroit a imponerse el lunes por 4-3 a los Rockies de Colorado.

Los Rockies vararon a 11 corredores en el primero de sus nueve encuentros en casa. Su ventaja por el segundo puesto del wild card se redujo a tres partidos con respecto a los Cerveceros.

Zimmermann (8-11) trabajó cinco innings y admitió tres carreras, todas ellas en el segundo inning, y mejoró su foja ante los Rockies a 7-0 en 11 aperturas.

Shane Greene ponchó a dos de tres en el noveno episodio para su sexto salvamento. Abanicó a Mark Reynolds para cerrar el juego.

Antonio Senzatela (10-5) no encontró su sitio sobre la lomita y cargó con la derrota tras ceder cuatro carreras en más de tres innings y dos tercios.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-0, con una anotada; Dixon Machado de 1-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 5-0; Alexi Amarista de 1-1.


Castellanos y Zimmermann impulsan a Tigres ante Rockies