//Fitbit aún cree en los vestibles y presentó una nueva camada de productos

Fitbit aún cree en los vestibles y presentó una nueva camada de productos

Fitbit aún cree en los vestibles y presentó una nueva camada de productos

Fitbit tiene una fe que mueve montañas y aún cree que el futuro está en los vestibles. Ahora vuelven con cuatro novedades al mercado para imponer su visión de vida sana.

El primero es el Ionic, un smartwatch que vendría a ser la continuación del Blaze, ahora con GPS, resistencia al agua hasta 50 metros y una batería que dura hasta cuatro días, según la marca. Además hay una infinidad de bandas intercambiables para todos los estilos. El precio es de CLP $279.990 (USD $300 en Estados Unidos).

Lo segundo sin audífonos Bluetooth pensados para el deporte y que tienen facilidad de conexión con el ecosistema de la marca, además cierta resistencia al agua porque obvio, deporte = sudor. Su sonido promete ser de altísima calidad y costarán CLP $119.990 (USD $129.95)

Además de los dos anteriores también se presentó la segunda versión de su báscula inteligente, la Aria 2, que tendría mejor conexión WiFi y la aplicación Fitbit Coach, con sesiones de entrenamiento personalizadas y otras novedades que probaremos más adelante en octubre, cuando salga a la venta en esta región.

The post Fitbit aún cree en los vestibles y presentó una nueva camada de productos appeared first on Wayerless.

Fitbit aún cree en los vestibles y presentó una nueva camada de productos