//Montgomery se luce y Cachorros derrotan a Piratas

Montgomery se luce y Cachorros derrotan a Piratas

Montgomery se luce y Cachorros derrotan a Piratas

AP

Mike Montgomery lanzó pelota de seis hits hasta la octava entrada y ayudó a su propia causa con el bate, para que los Cachorros de Chicago derrotaran el lunes 6-1 a los Piratas de Pittsburgh…

Mike Montgomery lanzó pelota de seis hits hasta la octava entrada y ayudó a su propia causa con el bate, para que los Cachorros de Chicago derrotaran el lunes 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Montgomery (5-6) recetó cuatro ponches y no dio boletos, al cumplir su segunda apertura desde que se le insertó en la rotación por los problemas de Jon Lester, quien ingresó a la lista de los lesionados por 10 días.

El zurdo fue retirado después de que Jordy Mercer le cortó una racha de 17 innings y un tercio sin aceptar anotación, sacudiendo un jonrón que inauguró el octavo capítulo.

Carl Edwards Jr sacó tres outs antes de que Wade Davis finalizara la faena de seis imparables. Chicago, líder de la División Central de la Liga Nacional, tomó una ventaja de dos juegos y medio sobre Milwaukee, que descansó.

Trevor Williams (5-7) libró un buen duelo ante Montgomery, al aceptar sólo dos carreras en cinco episodios. Sin embargo, Pittsburgh cayó por undécima ocasión en sus últimos 16 compromisos.

Mercer bateó de 3-3, David Freese conectó dos hits y Andrew McCutchen pegó un sencillo por Pittsburgh.

Montgomery se embasó con un batazo dentro del cuadro y anotó en el quinto acto.

Por los Piratas, el venezolano José Osuna de 4-0. El dominicano Starling Marte de 3-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-0.


Montgomery se luce y Cachorros derrotan a Piratas