//Actor de Pretty Little Liars irá a prisión

Actor de Pretty Little Liars irá a prisión

Actor de Pretty Little Liars irá a prisión

Pretty Little Liars es una de las series que más gustan a los jóvenes en Estados Unidos y también en América Latina, van 7 temporadas y la última apenas finalizó hace un par de meses, pues resulta que uno de los actores del programa tendrá que pisar la cárcel por haber cometido un grave delito.

Resulta que el actor de 29 años, Brandon Jones, quien interpreta al personaje de a Andrew Campbell, fue acusado por el delito de asalto a mano armada, al apuntar a su vecino con una pistola, esto durante una discusión, la cual se dio el pasado mes de octubre en Los Ángeles.

Ante dichas acusaciones hechas por la fiscalía de la ciudad californiana, el representante del interprete asegura que este actuó por defensa propia por lo que no les parece justo que tenga que ir a la cárcel.

Sin embargo, la sentencia ya está dictada y difícilmente va a evitar estar tras las rejas, ya que ha sido condenado a 180 días en prisión por asalto y portación y exhibición de arma de fuego.

Además tendrá que hacer servicio comunitario por 30 días y cumplir con 3 años de libertado condicional, al final no le fue tan mal al actor de Pretty Little Liars.

Name: Brandon William Jones Birth : 7 mai 1988 Pll name: Andrew Campbell #andrewcampbell #brandonwjones #prettylittleliars

Una publicación compartida de Pretty little liars …… (@acteurs.pll) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¿Eres fan de Netflix? Estas son las series que se estrenan en Septiembre

The post Actor de Pretty Little Liars irá a prisión appeared first on StarMedia.


Actor de Pretty Little Liars irá a prisión