//Aleks Syntek considera que el reggaetón viene de los simios

Aleks Syntek considera que el reggaetón viene de los simios

Aleks Syntek considera que el reggaetón viene de los simios

No debería de extrañarnos que el reggaetón no sea del gusto de algunos cantantes y compositores que no son parte de este género, pero Aleks Syntek parece que si se excedió, pues sacó a flote todo el repudio que siente por la llamada música urbana, al considerarla pornográfica y asegurar que viene de los simios.

Resulta que el artista mexicano fue entrevistado por la reconocida periodista Adela Micha y no dudo en hacer público lo que le provoca el reggaetón, asegurando que se trataba de música vugar y que estaba harto de escucharla por todas partes, estas fueron algunas de sus palabras.

No en mala onda, pero el reggaetòn me tiene hasta la madre, no puedo más. ¿Por qué el mismo ritmito todos? ¿Por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? El reguetón viene de los simios, ojo”, dijo el cantante.

Por otra parte, también criticó a los artistas que no pertenecen a este género y se han puesto a cantar en ese estilo y aseguró que ha recibido ofertas para hacerlo, pero se ha negado en constantes ocasiones.

“Me han dicho y me han buscado pero la neta no le entro, lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, por grabar reggaetón”, agregó.

Por medios de las redes sociales, los usuarios no tardaron en reaccionar y algunos lo atacaron y lo llamaron intolerantes, mientras que otros se dedicaron a apoyar su opinión y ustedes ¿qué opinan?

Este es el vídeo en donde Aleks Syntek explota en contra del famoso reggaetón:

Horas mas tarde, Aleks Syntek pidió disculpas por las palabras que uso y por la manera en la que se ha expresado, asegurando que respeta a todos. 

//platform.twitter.com/widgets.js

Si no estás de acuerdo con Aleks Syntek, te dejamos una lista de las 10 canciones más populares del Reggaetón para bailar en la fiesta.

The post Aleks Syntek considera que el reggaetón viene de los simios appeared first on StarMedia.


Aleks Syntek considera que el reggaetón viene de los simios