//En medio de inundación, Astros regresan a casa el sábado

En medio de inundación, Astros regresan a casa el sábado

En medio de inundación, Astros regresan a casa el sábado

AP

Los Astros de Houston volverán a casa y abrirán una serie de tres partidos contra los Mets de Nueva York el sábado.A raíz de las inundaciones en la ciudad tras el paso del huracán Harvey, los Astros…

Los Astros de Houston volverán a casa y abrirán una serie de tres partidos contra los Mets de Nueva York el sábado.

A raíz de las inundaciones en la ciudad tras el paso del huracán Harvey, los Astros debieron trasladar la sede de su serie contra los Rangers de Texas esta semana en St. Petersburg, Florida. Los Astros regresarán a Houston la noche del jueves tras su juego ante los Rnagers.

“Con la cooperación de la alcaldía, vamos a jugar béisbol en el Minute Maid Park este fin de semana”, dijo el presidente de los Astros Reid Ryan. “Junto al alcalde Sylvester Turner, confiamos que estos juegos sea una distracción para nuestra ciudad que pasa por un duro momneot. Ojalá devolver la sonrisa a la gente”.

La serie contra Mets debían arrancar el viernes, pero se disputará una doble cartelera el sábado y se completará el domingo. Posteriormente, Los Astros iniciarán una gira de 10 partidos.

Esta fue la segunda vez que Houston debió jugar en territorio neutral debido a un huracán. A causa del huracán Ike en 2008, Grandes Ligas trasladó a Milwaukee una serie contra los Cachorros de Chicago. Como Milwaukee está muy cerca de Chicago, esos juegos fueron casi como en casa para los Cachorros. Chicago ganó esos partidos, con el venezolano Carlos Zambrano tirando un juego sin hits en el primero.

Los Astros perdieron el primer juego de su serie ante los Rangers por 12-2 el martes ante solo 3.485 fanáticos.


En medio de inundación, Astros regresan a casa el sábado