//Kourtney Kardashian se muestra muy sensual en Instagram

Kourtney Kardashian se muestra muy sensual en Instagram

Kourtney Kardashian se muestra muy sensual en Instagram

A sus 38 años, Kourtney Kardashian cada vez está mejor y no tiene ningún problema por mostrar su cuerpo con muy poquita ropa y estamos seguros de que a sus seguidores esto no es algo que les moleste y se ha encargado de encender una vez más su cuenta de Instagram, con una foto muy sensual.

En dicha publicación, la hermana mayor de las Kardashian aparece tomando el sol, mientras luce un diminuto traje de baño y solamente cubierto por un top y titula la imagen así: “Consejo del día: no olviden estirarse“, volviéndose viral.

A pesar de que tiene menos de 24 horas de que subió dicha imagen, esta ha superado los 1.2 millones de likes y la mayoría de los comentarios son con la intención de elogiarla y reconocer que tiene un cuerpazo.

En este momento, Kourtney Kardashian se encuentra saliendo con el boxeador de 24 años Younes Bedjima y comprueba la teoría de que, si te rodeas de gente joven, logras verte más radiante, la verdad es que le ha caído muy bien.

Los reportes indican que aún no han hecho formal su relación, pero ya se les ha visto juntos en varias ocasiones y se ve lo disfrutan al máximo.

Esta es la foto de Kourtney Kardashian que ha incendiado las redes sociales:

 

 

tip of the day: don’t forget to stretch 😝

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Las Kardashian muestran su lado humano y donan 500 mil USD a los damnificados del Huracán Harvey.

The post Kourtney Kardashian se muestra muy sensual en Instagram appeared first on StarMedia.


Kourtney Kardashian se muestra muy sensual en Instagram