//Miley Cyrus y su familia en el Carpool Karaoke

Miley Cyrus y su familia en el Carpool Karaoke

Miley Cyrus y su familia en el Carpool Karaoke

El Carpool Karaoke de Apple Music, fue tomado por Miley Cyrus y toda su familia para cantar “Achy Breaky Heart”, el icónico hit de Billy Ray, (su padre) y que fue estrenado en 1992.

Billy Ray, Tish, Brandi, Trace, Braison, y Noah Cyrus, interpretaron todos disfrazados la canción country, mientras se hacían caras y mostraban la unión familiar.

Miley ocupa el lugar del copiloto y ella decidió utilizar además de pelucas y bandas en la cabeza como todos sus hermanos, una dentadura dorada a su look. Claramente a ella le divierte disfrazarse, lo hizo también para cantar en el metro de Nueva York con Jimmy Fallon.

Tenemos para ti una muestra de este exclusivo video que grabó la familia Cyrus, que es parte otro episodio más de Carpool Karaoke, basado en el exitoso segmento de The Late Late Show With James Corden.

“Chicos, puedo decir que la reunión familiar Cyrus se terminó oficialmente”, se escucha la voz de Billy Ray al final del clip, y Miley le responde, “Fue uno de los mejores días”.

La unión entre Miley y Billy Ray se muestra sólida y trabajarán juntos en la nueva temporada de The Voice, donde él será el talento invitado para apoyo del equipo de Miley.

//platform.twitter.com/widgets.js

The post Miley Cyrus y su familia en el Carpool Karaoke appeared first on StarMedia.


Miley Cyrus y su familia en el Carpool Karaoke