//Tráiler de 'Killing Gunther', lo nuevo de Schwarzenegger es una desquiciada comedia de acción

Tráiler de 'Killing Gunther', lo nuevo de Schwarzenegger es una desquiciada comedia de acción

Tráiler de ‘Killing Gunther’, lo nuevo de Schwarzenegger es una desquiciada comedia de acción

Arnold

La carrera de Arnold Schwarzenegger tras su carrera como gobernador no ha tenido demasiado brillo. Desde que está de vuelta, el actor ha intentado retomar sus viejas glorias con películas como la trilogía ‘Los mercenarios‘ (The Expendables, 2010), ‘Plan de escape‘ (Escape Plan, 2013) y ‘Terminator: Génesis‘ (2017). Ninguna ha conseguido el éxitos de antaño, pero sigue teniendo un carisma innegable y alguno de sus nuevos proyectos se sigue esperando con cierto interés.

El austriaco también ha explorado en otros géneros para mantenerse fuera de la zona de confort. Por ejemplo, ‘Maggie‘ (2014) lo llevó al terror con la trágica historia de un padre dispuesto a todo por proteger a su hija durante el apocalipsis zombie. El problema es que muchos de esos intentos han acabado en fiasco, por lo que ahora intenta la autoparodia en ‘Killing Gunther‘ una explosiva comedia que casi parece estar en la onda de ‘Arma fatal‘ (Hot Fuzz, 2007)

Killing Gunther Theatrical Poster

El primer tráiler y el colorido póster nos presentan al actor convertido en el mejor asesino del mundo, así como en el objetivo de numerosos competidores que pretenden deshacerse de él. Se aprecia que la película está llena de acción, pero el humor está garantizado con un reparto bien consolidado en la comedia. Cobie Smulders, Taran Killam, Paul Brittain, Ryan Gaul, Bobby Moynihan, Kumail Nanjiani, Randall Park, Amir Talai, Aaron Yoo, Allison Tolman y Hannah Simone, entre otros, vienen de distintas series y programas como ‘Saturday Night Live‘.

El actor no es nada ajeno a la comedia, puesto que tras su etapa de héroe de acción protagonizó un buen puñado de comedias en los años noventa. ¿Quién no lo recuerda en ‘Junior‘ (1994)?. Pero aunque en sus películas de acción siempre predominaba su socarronería, lo más cercano a una comedia de acción pura que ha hecho fue la tremenda ‘El último gran héroe’ (Last Action Hero, 1993). ‘Killing Gunther‘ dirigida por Taran Killam, se estrenará en el mercado de VOD el 22 de octubre.


Tráiler de ‘Killing Gunther’, lo nuevo de Schwarzenegger es una desquiciada comedia de acción