//Berríos y bateadores lideran a Mellizos ante Medias Blancas

Berríos y bateadores lideran a Mellizos ante Medias Blancas

Berríos y bateadores lideran a Mellizos ante Medias Blancas

AP

José Berríos trabajó siete innings sin permitir anotaciones, Brian Dozier pegó cuatro hits, el puertorriqueño Eddie Rosario disparó dos vuelacercas y los Mellizos de Minnesota aplastaron el miércoles…

José Berríos trabajó siete innings sin permitir anotaciones, Brian Dozier pegó cuatro hits, el puertorriqueño Eddie Rosario disparó dos vuelacercas y los Mellizos de Minnesota aplastaron el miércoles 11-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El puertorriqueño Berríos (12-6) igualó su mejor marca personal con 11 ponches, incluyendo siete a los nueve últimos bateadores que enfrentó. Además dio un boleto y permitió solo cuatro hits para ganar su séptima apertura al hilo en Target Field.

Los Mellizos, que comenzaron la noche con un juego de ventaja sobre los Angelinos en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana, ampliaron su record de agosto a 19-10 y es el equipo con más victorias en las mayores este mes.

Mitch Garver y Ehire Adrianza conectaron tres hits cada uno para los Mellizos. El venezolano Adrianza bateó dos triples y remolcó cuatro carreras, mientras que Garver llegó al plato en tres ocasiones y se quedó a un cuadrangular de completar el ciclo.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0; Alen Hanson de 4-1. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0; Avisaíl García de 4-3, con una anotada; Omar Narváez de 2-1. El cubano José Abreu de 3-0.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-1, con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, con una anotada; Ehire Adrianza de 5-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 5-2, con dos anotadas y tres producidas; Kennys Vargas de 4-1, con una anotada y una impulsada.


Berríos y bateadores lideran a Mellizos ante Medias Blancas