//Diamondbacks propinan cuarta derrota consecutiva de Dodgers

Diamondbacks propinan cuarta derrota consecutiva de Dodgers

Diamondbacks propinan cuarta derrota consecutiva de Dodgers

AP

Paul Goldschmidt disparó un vuelacercas por tercer juego consecutivo, Robbie Ray ponchó a 10 en seis innings y dos tercios y los Diamondbacks de Arizona aguantaron el tipo para vencer el miércoles 6…

Paul Goldschmidt disparó un vuelacercas por tercer juego consecutivo, Robbie Ray ponchó a 10 en seis innings y dos tercios y los Diamondbacks de Arizona aguantaron el tipo para vencer el miércoles 6-4 a los Dodgers. Los Ángeles encajó su cuarta derrota consecutiva, su peor seguidilla de la temporada.

Adam Rosales y Chris Herrmann dispararon sendos cuadrangulares para los Diamondbacks, que suman seis triunfos al hilo y ocho en sus nueve últimas fechas y están tres juegos por delante de Colorado en la pugna por el primer puesto de wild card de la Liga Nacional.

Ray permitió cuatro hits, dio dos pases por bolas y golpeó a un bateador. El zurdo superó los 10 ponches por séptima vez este año. El dominicano Fernando Rodney lanzó una novena entrada perfecta para su segundo salvamento en otras tantas noches y el 34to en 39 oportunidades.

Hyun-Jin Ryu (5-7) estuvo solo cuatro innings en el montículo y admitió seis carreras y ocho hits en su primera derrota desde el 5 de junio. Tiene una foja de 2-0 en seis aperturas tras superar una lesión.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 1-0; Yasiel Puig de 3-1, con dos producidas. El mexicano Adrián González de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-1. El dominicano Ketel Marte de 4-1.


Diamondbacks propinan cuarta derrota consecutiva de Dodgers