//Pérez y Ocon, compañeros en Force India, hacen las paces

Pérez y Ocon, compañeros en Force India, hacen las paces

Pérez y Ocon, compañeros en Force India, hacen las paces

AP

El mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon, compañeros de escudería en Force India, prometieron paz después de una temporada llena de incidentes intensos entre ambos.”Tuvimos una charla esta…

El mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon, compañeros de escudería en Force India, prometieron paz después de una temporada llena de incidentes intensos entre ambos.

“Tuvimos una charla esta mañana, sólo nosotros dos. Es hora de seguir adelante y comportarnos como profesionales”, declaró Ocon el jueves mientras se prepara para el Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno.

Durante el GP de Bélgica del pasado fin de semana, los pilotos tuvieron un par de colisiones en la pista, causando daños en los dos autos, luego una discusión al final de la carrera.

Pérez, el piloto más experimentado de los dos a sus 27 años, se acercó a Ocon el jueves.

“Fui a la habitación de Esteban y le dije, ‘dejemos esto atrás juntos y olvidemos el pasado. A partir de ahora puede iniciar una nueva relación’”, añadió Pérez.

Pese a la competencia interna _también chocaron en Azerbaiyán en junio_ Force India ocupa el cuarto sitio en la lista de escuderías.

Pérez y Ocon se encuentran en séptimo y octavo lugar en la tabla de posiciones de pilotos, respectivamente.

Sólo Lewis Hamilton y Sebastian Vettel (12 cada uno) han tenido un mayor número de carreras en que han sumado puntos esta temporada que Ocon, que logró cruzar en la novena posición en Bélgica pese a los incidentes con Pérez.

“Siempre estamos peleando por las últimas décimas de segundo en las clasificatorias y en la carrera. Ha sido muy cerrado entre ambos”, indicó el francés de 20 años. “Pero lo que pasó, pasó. Tenemos que seguir adelante”.

Pérez, por su parte, agregó que “lo más importante es que terminemos en cuarto lugar en las escuderías. No podemos darnos el lujo de perder más puntos”.


Pérez y Ocon, compañeros en Force India, hacen las paces