//Samsung se fija una meta de ventas enorme con el Galaxy Note 8

Samsung se fija una meta de ventas enorme con el Galaxy Note 8

Samsung se fija una meta de ventas enorme con el Galaxy Note 8

A tres días de que se confirmara que el Galaxy Note 8 parece predestinado a aplastar a su predecesor en todos los récords de ventas, conocemos los objetivos oficiales de Samsung  para su lanzamiento en Corea del Sur, y resultan ser bastante ambiciosos.

Los amigos de News 1, un medio local del país asiático, revela que Samsung quiere vender al menos 700 mil unidades del Galaxy Note 8 durante su primer mes de corrida comercial en su país de origen, una cifra considerable que suena factible tomando en cuenta el furor actual por el terminal en su fase de preventa.

La distribución de modelos marca una clara tendencia por las preferencias de su público meta, ya que el 60%  de los Galaxy Note 8 a la venta este mes de septiembre serán en su variable con 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el 40% restante corresponderá a su versión de 256 GB.

En lo que respecta a los colores Samsung apostaría por las variantes en color azul mayoritariamente, dejando las tonalidades negras y grises con un porcentaje menor.

Mientras, la versión de color Maple será guardada para una segunda etapa comercial, posterior a su primer mes de circulación en el mercado.

Si Samsung pretende vender sólo 700 mil unidades en Corea del Sur la cifra a nivel mundial deberá ser mucho mayor.

The post Samsung se fija una meta de ventas enorme con el Galaxy Note 8 appeared first on Wayerless.

Samsung se fija una meta de ventas enorme con el Galaxy Note 8