//Wood jonronea y ayuda a Padres a ganar 5-0 a los Gigantes

Wood jonronea y ayuda a Padres a ganar 5-0 a los Gigantes

Wood jonronea y ayuda a Padres a ganar 5-0 a los Gigantes

AP

Travis Wood jonroneó y lanzó hasta el quinto inning, José Pírela conectó otro vuelacercas y los Padres de San Diego derrotaron 5-0 el miércoles a los Gigantes de San Francisco.Wood pegó un jonrón…

Travis Wood jonroneó y lanzó hasta el quinto inning, José Pírela conectó otro vuelacercas y los Padres de San Diego derrotaron 5-0 el miércoles a los Gigantes de San Francisco.

Wood pegó un jonrón solitario en el tercero y Pírela añadió otro en el sexto, en la novena derrota de los Gigantes ante San Diego en 12 juegos.

Tras el cuadrangular de Pírela, Wil Myers anotó en un wild pitch del relevista Kyle Crick, colocando a los Padres 3-0 arriba. Un sencillo remolcador de Austin Hedges puso el 4-0.

Wood llegó a 97 lanzamientos en 4 innings y un tercio antes de que su mánager le devolviera al bullpen. Cinco hombres de los Gigantes robaron bases en los dos primeros innings y parte del tercero y Wood evitó males mayores con dos dobles matanzas, pero no pudo ampliar su salida. Admitió seis hits y cuatro boletos y ponchó a uno.

Craig Stammen (2-2), primero de cuatro relevistas de San Diego, trabajó un inning y dos tercios limpios para llevarse la victoria.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-1; Pablo Sandoval de 4-0.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-0; José Pírela de 4-1 con una anotada y una remolcada; Yangervis Solarte de 4-0; Héctor Sánchez de 1-0.


Wood jonronea y ayuda a Padres a ganar 5-0 a los Gigantes